FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Mirasolar S.L.

mirasolarMirasolar S.L. es una empresa que surge del interes de varios profesionales acerca de las energías renovables y su favorable incidencia en la mejora del medio ambiente.

Entre estas energías, la solar se ha monstrado como una de las mejores vías para satisfacer las actuales demandas de la sociedad.

Mirasolar es una empresa clasificada a nivel nacional para la obra publica. Se dedica especialmente a instalaciones y mantenimiento para la industria y para la obra publica.

 

Nuestro equipo está formado por varios ingenieros superiores con experiencia en el campo de la energía solar, y por profesionales del ámbito empresarial.

Tras varios años trabajando en el sector, hemos creado esta empresa con la vocación de ofrecer al cliente un servicio eficiente, en el que primen, sobre todo, la calidad y la rentabilidad.

El modelo con el que enfocamos las relaciones comerciales, está basado en la transparencia, la cercanía y la personalizacióin de cada proyecto, adecuándonos a la demanda del cliente e intentando combinando con una optima realización.

Departamentos:

- administracion y finanzas
- recursos humanos
- estudios y tecnico
- energias renovables
- iluminacion led
- departamento de obras